La autopsia descarta que la mujer hallada muerta en Algaida fuese asesinada
Los forenses no han encontrado signos de violencia en el cuerpo de la víctima
La autopsia ha descartado que la mujer hallada muerta en Algaida fuese asesinada. Los resultados del examen forense indican que no presenta signos de violencia en el cuerpo. La Policía Nacional detuvo a su pareja como sospechoso por la muerte de la víctima. El detenido ha quedado en libertad.
También en Sucesos
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- El dueño de la casa de la piscina: «Estoy brutalmente decepcionado con el sistema»
- Mercadona desata la locura con su nuevo producto congelado perfecto para los que no saben elegir aguacates
- Vecinos de la piscina de las cinco toneladas: «Son okupas y la llenaron con el agua de la comunidad»
- Una fuerte tromba de agua cae sobre el centro de Mallorca
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cansado de este circoLo primero envolverla en una sabana y dejarla tirada en un gallinero ¡Lo normal!
EndevéBueno hijo, es que encontrarte a tu novia muerta y lo primero que haces es envolverla en una sabana y dejarla cerca, en un gallinero, normal no es. Lo lógico es detenerle e interrogarle antes que no hacer nada y que se escape un posible asesino. El hombre no se había comportado de una forma normal ... Daba que pensar, no?
😳 en menos de 24 horas ya tienen los resultados de la autopsia? No sé, llamadme loco pero cuando alguien joven muere en extrañas circunstancias y al novio no se le ocurre nada más que envolverla en una sabana y dejarla en un gallinero en vez de dejarla como está y llamar a la policía de inmediato, eso creo que merece como minimo una autopsia un poco más exhaustiva..
Endevé, policíes no són forenses, i han de seguir els protocols escrupolosament. Meam si m'entens.
Funcionari, home, ja només per moure un cadàver trobat, i no dir res, és per tenir quasi totes ses paperetes de sa loteria comprades, tu !
Es decir, se le detuvo sin tener ni una prueba.
Ayatollah no me toques la PirolaLo lógico. No hay que ser muy listo. A veces basta ver las estadísticas...o negacionista, claro.
macaNo entro a juzgar, porque no he estudiado derecho, pero le hago una pregunta a todos. El la situación de este señor, ustedes hubiesen actuado igual? Arrastrarla sobre una sabana y esconderla tras un gallinero...? O se hubieran quedado de piedra y llamado al 112 y a la policía, sin tocar el cadáver? Yo desde luego, lo segundo
BelisarioEfectivamente y porqué no llamó a la policía?. Aquí también hay delito, encontrar un cadáver y esconderlo o taparlo en vez repito de llamar a la policía. Un saludo. Belisario.
Si se la encontró inconsciente lo más lógico es que hubiera llamado a emergencias inmediatamente, mientras tanto comprobar si estaba viva y no moverla del lugar hasta que llegase la ambulancia, arrastrándola hasta un gallinero tenía todos los números para que sospechasen de él.