SUCESOS
Muere un hombre en Palma al precipitarse desde la muralla de la Catedral a Ses Voltes
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido
Cuatro agentes de la Policía Nacional junto al cadáver del hombre, este martes, en Ses Voltes | Foto: T.Ayuga
Palma 17/06/25 8:01Actualizado a las 08:57
Un hombre ha fallecido este martes por la mañana al precipitarse desde la muralla de la Catedral de Mallorca a Ses Voltes, en Palma. Una testigo ha llamado de inmediato a los equipos de emergencias al presenciar la caída.
También en Sucesos
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- «A mí me ha robado 7.000 euros pero hay otros afectados que han perdido 40.000»
- La 'piscina' de Nuredduna que indigna a los residentes: «La gente no respeta nada»
- Oferta millonaria para adquirir la plaza de toros de Palma
- Una pareja alemana se despide decepcionada de Mallorca tras 38 años: «La isla ha cambiado mucho»
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero al final se precipitó o se tiró.
Demasiadas veces el mismo accidente. No habría que hacer un pensamiento y poner algún sistema de seguridad??? 🤔
Sigui accident o suïcidi, que descansi en PAU. † 🕯️⚰️💐
Ya tenemos el Catedralinnn en Palma =}©
DrakulinCrec que és d'una murada de l'edat mitjana i llavors no hi devia haver les normes d'ara.
Porque los guiris, que ya nos han invadido, también tienen que venir aquí a suicidarse? Nos cuesta dinero público, (además de la mala imagen que da a nuestros “queridos” turistas), Seguro que en Luxemburgo hay sitios mejores para hacer estas cosas tan privadas e íntimas.
"la víctima es de nacionalidad luxemburguesa y tiene 79 años"..... "El hombre se encuentra indocumentado, según las mismas fuentes, y la Policía Nacional trata de identificarlo". ¿No hay una gran incongruencia entres estos dos párrafos?
Pensaba que aixo nomes pasava a magaluf
BerbenatorRata socialista
BerbenatorMallorquí es casi imposible...