SUCESOS
Sábado negro en aguas de Mallorca: fallecen dos hombres ahogados en Son Moll y Cala Petita
Las víctimas, de 69 y 60 años, han perdido la vida a primera hora de la tarde de este sábado
Bañistas y agentes intentan reanimar a la persona ahogada en Son Moll este sábado
Capdepera14/06/25 17:43Actualizado a las 18:36
Dos hombres, de 69 y 60 años, han fallecido ahogados este sábado por la tarde en aguas de Mallorca. El primero de ellos en Son Moll, Capdepera, y el segundo en Cala Petita en Santanyí. Nada han podido hacer, a pesar de los intensos esfuerzos, los sanitarios por salvarles la vida. Una tercera víctima ha resultado herida en Playas de Muro.
También en Sucesos
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- «A mí me ha robado 7.000 euros pero hay otros afectados que han perdido 40.000»
- La 'piscina' de Nuredduna que indigna a los residentes: «La gente no respeta nada»
- Oferta millonaria para adquirir la plaza de toros de Palma
- Una pareja alemana se despide decepcionada de Mallorca tras 38 años: «La isla ha cambiado mucho»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A acumular turistas accidentados en los hospitales y morgues... todo a costa de nuestro bolsillo.
Becerro de OroGracias por el consejo, tiene que ser una situación muy agobiante. ¿Nadando paralelo a la costa como evitas que el mar no te aleje cada vez más de la costa si hay corriente? ¿Por que otras zonas de la isla se dan esas corrientes? Por cierto, lo de "hacia adentro" y "hacia afuera" siempre lo había usado al revés (hacia afuera significa hacia la costa, y viceversa)
La. costa de Levante cuando hace marejada como ayer, si no se la conoce es muy peligrosa, el mar te arrastra hacia fuera y no puedes volver a la costa, si te pones nervioso y no actúas con calma, te agotas y estas perdido. Cuando pasa esto, tienes que nadar en paralelo a la costa ni el mar te tira hacia afuera nunca intentes luchar contra el nada en paralelo a la costa y cuando notes que no tira es que has atravesado la corriente que se forma, entonces puedes volver facilmente a tierra, pero nunca perder los nervios y luchar contra la corriente, siempre te ganara.
Rip.
Utilizar el color negro como símbolode desgracia es racismo.
DEP
De risaSi, de risa es tu comentario!
De risaVenga, píllate otra copa de vino, pero deja el teclado en paz por hoy. ;)
Se puede decir sábado negro? Lo digo por lo de asociar colores con tragedias , desgracias, tristeza, desesperación, ruina, miseria, ... Yo pondría sábado oscuro por si alguien se ofende, lo cual no es mi caso
DEP. O se metieron en el agua sin saber nadar o se encontraron indispuestos. En cualquier caso son tragedias.