SUCESOS
La familia de la pareja desaparecida en aguas de Andratx pide ayuda para localizarla: «Confiamos en que puedan estar con vida en alguna zona rocosa»
Juan Herrera y Angelita Silva da Souza salieron en barco el pasado sábado desde Port Adriano
La familia de la pareja desaparecida en aguas de Andratx pide colaboración ciudadana para localizar a Juan Herrera, español de 67 años, y a Angelita Silva de Souza, de 57 y origen brasileño: «Confiamos en que puedan estar con vida en alguna zona rocosa». Diversas informaciones apuntaban que habían sido hallados sin vida a primera hora de la tarde, pero finalmente fueron desmentidas por los investigadores.
También en Sucesos
- Los ocho rituales imprescindibles para la noche de San Juan: salud, dinero y amor asegurados
- Conviértete en imán de prosperidad: el sencillo ritual de San Juan que te hará atraer el dinero
- Localizada navegando a la deriva a la mujer británica de 39 años desaparecida en Formentera
- Un buzo que recoge basura en el fondo del mar encuentra un revólver en aguas de Calvià
- Cata Coll: «Cualquier niña, joven o mujer debe poder disfrutar de estas fiestas en plena libertad, sin sentirse acosada, juzgada ni agredida»
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
REMEDIOes Usted necio/a?
SHYEV GarcíaA nueve millas de el toro, el ancla no toca fondo.
Lamentablemente hay que ser realistas. En unas rocas seguro que no estan. No tiene sentido para irse a las rocas, se quedan en el Barco, que además no tenía ninguna avería ni mucho menos estaba naufragando. Pinta muy mal y todas las posibilidades están abiertas. Pero da lo mismo, porque sera muy dificil conocer la realidad.
Sinceramente, se escapa del sentido común, hacer comentarios negativos y despectivos, en referencia a un suceso de este tipo. Evidencia el nivel de persona de quien provienen. Seguramente, provienen de algún delincuente que Juan detuvo en el pasado. No pueden venir de nadie más!! Un poco de respeto a la familia!!!
Miquel FerraHay tiburones, me parece que hay tiburones.dentro del mar Baleares , Mallorca . El mejor caso sería que se subieron en un crucero y se fueron de vacaciones a Brasil. Otra posibilidad es , que iban frente de salvar/ recoger las pateras, menas adoptar y eran muy discretos ,, para no dar pista de lo que pasado... Otra versión puede ser que iban recoger paquetes , negocio ..y se subieron a un helicóptero de salvavidas . .... Me parece bien que mantienen en secreto imágenes de los desaparecidos, y muestran los más aliados ..que se nota que solo los pueden buscar y encontrar los implicados familiares y etc..
En cuando desaparecen personas, habitualmente suelen avisar la búsqueda , pedir participación : con fotografía de las personas desaparecidas, con su información sus tallas, colores, vestimenta , calzado , etc. Aquí solo exponen el barco y presentan los representantes de la búsqueda. . Me parece adverso, sospecho.
Deseo que todo salga bien pero tiene una mala pinta....
Viendo lo mal que está la isla, los “millonarios” que viene a instalarse y lo raro del caso. No me sorprendería que en el pasado se metiese con alguien que tuviera paciencia
Llamen a quien sabe donde.
llaütI ets es teu. Espero una buena resolución, animo.