Intento de agresión al conductor de un autobús del TIB en Mallorca
El chófer requirió la presencia de la Policía Local después de que una mujer le agarrara del brazo para obligarle a detener el vehículo al equivocarse de línea
Un conductor del TIB ha denunciado un intento de agresión en la jornada de este domingo por parte de una pasajera, de origen asiático y que no hablaba castellano, quien agarró del brazo al chófer mientras realizaba su labor pocos después de la salida de la Estación Intermodal, deteniendo finalmente su vehículo a la altura de Can Capes para requerir la presencia de la Policía Local de Palma, que tras una larga espera acudió a la zona e identificó a la supuesta agresora.
También en Sucesos
- El lunes se abre el plazo para pedir admisión a ciclos de FP en modalidad presencial e intensiva para el próximo curso
- «Me ha fastidiado la vida y se ha ido de vuelta a su país pagando 1.000 euros de fianza»
- Incidentes con los turistas en el Born y la plaza de las Tortugas: «Fora turistes dels nostres carrers»
- Saúl Sánchez, nutricionista: «Cenar un yogur y una fruta puede ser positivo para perder peso»
- La joven mallorquina operada de un cavernoma cerebral: «Ahora soy totalmente dependiente»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
65, doncs no s'ha de cedir al xantatge d'aquests abusons. D'això se n'aprofiten, de muntar el pollastre per sortir-se amb la seva. Quan tinguessin varis follons com aquest on apareix la policia, ja s'ho pensarien dues vegades abans de violentar incívicament a la gent, que això és alteració de l'ordre públic, i perjudici al passatge (doncs poden arribar tard i alterar la freqüència de busos), i no es pot permetre ; la policía ha d'anar ràpidament a solucionar quelcom així i a sancionar al delinqüent (perquè això és un modus de delinquir) Fort a aquests descerebrats.
Nada justifica una agresión, pero dicho esto, en los autobuses de TIB, si uno se equivoca, y puede ocurrir porque algunas líneas paran a veces en dársenas diferentes y, además, otras han cambiado de dársena, hay que seguir en el bus hasta la siguiente parada que es fuera de Palma, o sea en Calvià, Marratxí o Llucmajor, porque en el término sólo recogen pasajeros. Yo vi una situación así y el conductor abrió la puerta cuando pudo ignorando la prohibición porque realmente amargan la vida al pasajero.