Varios heridos por un choque frontal a las puertas del túnel del Sóller
El siniestro ha provocado importantes retenciones en los accesos al municipio
Varias personas han resultado heridas tras un accidente frontal que se ha producido a las puertas del túnel de Sóller, en la boca de entrada desde el municipio. Dos turismos habrían colisionado de frente provocando una importante congestión y varios heridos; de los que aún no se puede precisar el número exacto. Eso sí, según las primeras informaciones, sus lesiones no son de gravedad.
También en Sucesos
- ¿Cómo se llama el árbol del mango? Este es su nombre que muy pocos conocen
- Sebastián Girona, psicólogo, revela por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI: «Te quiero pero no funciona»
- La planta trepadora que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las abejas y abejorros
- El árbol frutal que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las polillas de verano
- El SEPE lo confirma: los trabajadores que cobren menos de 1.350 euros podrán compatibilizar el paro con su sueldo
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I és que més d'un , i de dos, es pensen que carreteres i carrers són seus, i tothom d'ha d'apartar del seu, camí. Ahir mateix uns estrangers, amb pinta d'alemanys total, a un carrer de dos sentits es troben dos cotxos en doble fila -que ja els val també (ho veieu?)- AL SEU CARRIL , i jo conduïnt correctament pel meu carril avanço tranquil, i van els tius i veient-me de lluny, es passen al MEU CARRIL sabent que coincidiriem, i pensant "ya se apartará él", segurament, els caradures. Yo veient que comencen a invaïr el meu carril per la cara, no cedeixo i avanço sense deixar-lis passar més, trobant-nos de cara. I van els tius I EM PITEN !!! alçant-me els braços-com dient "¡¿Qué haces!?" . Hahahaha. Pocavergonyes barruts. Jo trec el cap per sa finestra i els crit: "NO, PERDONA, QUI S'HA D'ATURAR I DEIXAR PAS ETS TU . T'HAS D'ATURAR TU, NO JO " . I ja varen fer marxa enrere. I quan arribo a la seva altura per seguir el meu camí em torna a aixecar els braços amb cara de pomes agres ; jo els vaig fer el gest amb la mà de "caradures", tocant-me la galta. Increïble el nivell de sobradesa i pocavergonyeria de la gent.
En Mallorca se maneja fatal
Fachas & chabolas & cucarachasEres la Santaolaya de aliexpress.
Vaya hostia.
Hace unos días leí: El Govern renunció a subir la ecotasa y crear un impuesto a los 'rent a car' "porque no le iba bien a Vox" Demasiados coches, demasiado tráfico provoca atascos. Los atascos provocan crispación y nerviosismo. Muchos conductores están estresados, lo que provoca un aumento de los accidentes. Con el tándem PP-VOX no vamos pa'lante.
Fachas & chabolas & cucarachasSi fuera de pago habría menos coches. Y es gratuito para los extranjeros y los peninsulares gracias al pacto de progreso. Los mallorquines lo pagamos con impuestos
Con PP-VOX al volante, el tráfico no tira pa'lante.