TESTIMONIOS
El Seat León arrolló varias mesas y sillas de un bar de Son Carrió: «La gente tuvo que levantarse despavorida»
Continúa la intensa búsqueda del coche con dos ocupantes a bordo y también de un Cupra Formentor
El Seat León que intentó atropellar a varios policías en Capdepera arrolló después varias mesas y sillas de la terraza de un bar de Son Carrió. El coche entró en la localidad sobre las 13.30 horas y se topó con otro vehículo de frente. En lugar de girar a la derecha en la intersección se adentró en una plaza y embistió el mobiliario del local. «Los clientes se tuvieron que levantar despavoridos para evitar ser atropellados», cuenta un testigo que se encontraba en el interior del establecimiento Ca'n Jeroni. «Oí gritos, salí fuera y el Seat León ya no estaba ni a la vista».
También en Sucesos
- La prensa británica avisa a los turistas que vienen a Baleares de que hay una plaga de serpientes en esta playa: «Se está quedando vacía»
- La mejores frases de Sánchez: De «Son las 5 y no he comido» a «No vamos a ser como el PP ni como Vox»
- Ni betún ni bicarbonato: este es el mejor productor para limpiar alpargatas y sandalias de esparto
- Avistan una serpiente de considerable tamaño en Santa Ponça
- Lucía Muñoz desde Egipto: «Hay cientos de personas atrapadas en El Cairo sin recursos para volver a casa»
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los señores cientificos que intentan clonar animales no podrían intentar clonar a Joan Mas y Capita Angelats?
UNO YA se dio a la fuga tras saltarse un control el pasado 15 de diciembre y provocó un accidente del coche patrulla. El agente que iba de copiloto sufrió una inflamación en el brazo izquierdo y una herida sangrante en el muslo derecho. el vehículo fugado empezó a realizar maniobras evasivas conduciendo en contradirección. Algunos transeúntes tuvieron que apartarse para no ser atropellados.EL arrestado, de 28 años y origen marroquí, fue asistido por el abogado Miguel Ángel Ordinas y quedó en libertad ..Y NO FUE LA PRIMERA VEZ Los policías, sabían que tanto el conductor como su acompañante habían sido detenidos recientemente por formar parte de una supuesta organización criminaL
PepTONIEstoy de acuerdo. Los que ahora gobiernan mucho que iban a hacer limpieza. O sea nada. Hay que crear algo que mire por lo nuestro, por la gente. Sin importar ideología, procedencia, gente de bien. Es hora de salir
Esto es lo que quieren los Źuerdos
Tic Tac, cada vez más cerca del tercer mundo, pobre Mallorca, como te están dejando...
Cada vegada anam a pitjor, hem de reduir població i tornar la calma a l'illa, ho veu tothom. Per fer-ho hem de reduir turisme, que és el responsable directe de tanta immigració
Foto de los sujetos y de los vehículos. Parece mentira que no se puedan mostrar estás cosas para defender a los delincuentes...
No es mes fácil mostrar foto des personatges i així entre tots trobar-los? 🤔 Tothom necessita saber qui son, a ver si li vaig cobrar ahir a n’es super i tot 😅 no fa gracia.
Si importas tercer mundo tienes tercer mundo
Si saben qui són , tenen fitxa policial, per què no mostren les fotos. Ademés la casa dels cotxes de lloguer deuen tenir la seva documentació. Bon dia!