SUCESOS
Roban la maleta de un pasajero del aeropuerto de Palma con todo su equipo médico para poder respirar
Una hora después de la sustracción ya habían realizado cargos a su tarjeta de crédito y habían manipulado su móvil y su tablet
La Guardia Civil del aeropuerto ha recibido la denuncia por el robo de la maleta. Imagen de archivo | Foto: Ultima Hora
Palma15/05/25 4:00Actualizado a las 07:22
La Guardia Civil del aeropuerto está investigando el robo de una maleta, acontecido el pasado día 7, a las once de la noche, que contenía material médico valorado en 3.000 euros para que el titular del equipaje pudiera respirar, ya que sufre graves complicaciones derivadas de la enfermedad de la apnea del sueño.
También en Sucesos
- La prensa británica avisa a los turistas que vienen a Baleares de que hay una plaga de serpientes en esta playa: «Se está quedando vacía»
- La mejores frases de Sánchez: De «Son las 5 y no he comido» a «No vamos a ser como el PP ni como Vox»
- Ni betún ni bicarbonato: este es el mejor productor para limpiar alpargatas y sandalias de esparto
- Avistan una serpiente de considerable tamaño en Santa Ponça
- Lucía Muñoz desde Egipto: «Hay cientos de personas atrapadas en El Cairo sin recursos para volver a casa»
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aina BalearPorque han dicho en varias zonas del artículo que vive en Palma. De todas formas, esto debería ser un toque de atención importante para los encargados de los protocolos de seguridad del aeropuerto. Habría que ver como ese chorizo llegó a coger la maleta. Yo tengo una duda. Desde luego no es mi intención culpar a la víctima, que tiene 0 culpa en esto. Pero ¿Quién factura su cartera con tarjetas y una CPAP? Yo he viajado con CPAP y te lo dejan llevar en equipaje de mano. Y lo de las tarjetas ni me lo planteo.
Paloterapia lumbar para quien robe, ni juicios ni leches, como en la peli juez dredd, policia y juez todo en uno.
Aina BalearParece que la que no tiene de Ni puñetera idea eres tú. Los que pernoctan en el aeropuerto no tienen acceso al cinturón de maletas. Kind Regards.
EN PEPÊT GONELLAMentira. Y lo sabes. Ha dejado el país más seguro de Sudamérica y eso os jode mucho.
Esto es Mallorca, mejor no vengáis. Os van a robar, atascos por todas las carreteras, todo muy caro excepto los vuelos que se compran en rebajas pensando en unas vacaciones de relax y cuando lleguéis os vais a llevar una agradable sorpresa. Yo ahorraba un poquito más y elegiría otros destinos
Hay que ver cómo funciona la legalidad vigente. Van a citar a declarar para que expliquen por qué la señal emite de un domicilio, no sería más efectivo que se pudiera registrar el domicilio? Ah, no, claro, la intimidad del hogar, primero
S'ha de ser ruïn i malnascut, per robar una cosa així.
Sí més que res pels voxmitius no integrats,que teniu la vostre ezpañistàn buïda,i en castellà,au idò us esperan..
DecadenciaMadridz ..
Dimoni RoigI moltes gedrioles,que investia el Tribunal Suprem,perquè deu a ser,a un partit molt patriota que odïa el català,et sona?