El hombre que se precipitó desde un cuarto piso al intentar alcanzar su móvil falleció en el hospital

A pesar de ser ingresado aún con vida, su estado era crítico y fue internado en la UCI de Son Espases, donde murió poco después

Acceso a la Urgencias del Hospital de Son Espases

TW
7

Desenlace trágico para la caída que se produjo, durante la tarde de ayer lunes, en el barrio de Es Rafal Vell, en Palma; cuando un hombre salió al sobretecho del cuarto piso a por su teléfono móvil y cayó al vacío desde una altura de unos quince metros. El suceso conmocionó a todos los presentes y a pesar de la celeridad con la que fue atendido, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

La caída tuvo lugar sobre las 17:30 horas de la tarde cuando el hombre, de entre 50 y 60 años de edad, trató de alcanzar su dispositivo desde el exterior de su balcón, agarrado a la barandilla y sobre una especie de cubierta exterior en pendiente. En un momento dado, el pasamanos cedió y el hombre cayó sin remedio.

Noticias relacionadas

Policía Local de Palma, Policía Nacional y el servicio de ambulancias del 061 acudieron rápidamente al punto indicado de la calle Pare Marià Payeras y atendieron al hombre en el suelo, que pudo ser estabilizado para su traslado urgente a pesar de encontrarse en estado crítico. Acto seguido, los 'Rayos' de la Policía Nacional, unidad motorizada, abrieron camino a la ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia, el Hospital de Son Espases.

Según se informó a su entrada, el herido ingresó muy débil en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y acabó falleciendo poco después a pesar del esfuerzo del equipo médico.