SANT LLORENÇ

Dejan inconsciente a un hombre para robarle un reloj de 200.000 euros que resultó ser una imitación

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado día 3 por la noche en la zona de sa Coma, en Sant Llorenç

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del violento suceso | Foto: R.S.

TW
48

Un hombre resultó herido el pasado sábado día 3 en sa Coma, en Sant Llorenç, tras ser asaltado en plena calle para sustraerle lo que todo apuntaba a que era un valioso reloj valorado en 200.000 euros. Lo que no sabía el delincuente o delincuentes es que era una imitación y costaba en realidad 50 euros. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

Según fuentes próximas al caso, los hechos tuvieron lugar de noche en dicha zona turística. La víctima, de nacionalidad extranjera, caminaba tranquilamente por la vía pública cuando de repente notó un golpe que le dejó inconsciente. Al reponerse poco después comprobó que le habían sustraído el reloj que portaba. No recordaba nada. Ni tampoco si le golpearon una, dos o más personas.

Tras ser atendido en plena calle comentó a los agentes que se habían llevado el reloj, que era una perfecta imitación de un Richard Mille, cuya pieza original está valorada en 200.000 euros, pero que el suyo era una imitación y le había costado 50. La Benemérita se ha hecho cargo de las pesquisas para tratar de localizar a autor o autores del robo con violencia.