SUCESOS

Detenido un vendedor ambulante por dar un codazo en la cara a un policía local en Magaluf

El agresor, de nacionalidad senegalesa, se revolvió durante un cacheo y golpeó al agente

Imagen de archivo de varios agentes en Punta Ballena. | Foto: J.P.M.

TW
15

La Policía Local de Calvià detuvo el pasado sábado a un vendedor ambulante de nacionalidad senegalesa en Magaluf después de agredir con un codazo en la cara a un agente durante un cacheo. El funcionario sufrió lesiones en una ceja y en el ojo y requirió de varios puntos de sutura.

Los hechos, según fuentes próximas al caso, tuvieron lugar alrededor de las 19.00 horas. Varios policías se encontraban en una concurrida calle del núcleo turístico cuando vieron bajarse del autobús a media decena de vendedoras ambulantes, la mayoría conocidos por cometer hechos delictivos. Al ser requeridos por los agentes echaron a correr, pero consiguieron interceptarlos.

Al realizar un cacheo, uno de los subsaharianos, contrariado por ello, se revolvió y golpeó con el codo en la cara al policía local, que quedó aturdido. Tuvo que ser evacuado a un centro médico y necesitó varios puntos de sutura. El agresor quedó arrestado por un delito de atentado y lesiones.