DEMOLICIONES
Cort vuelve a Son Banya por tercera vez: los narcos no ceden y levantan nuevas casetas ilegales
Un equipo de operarios municipales, apoyados por maquinaria pesada y policías, han irrumpido en la mañana de este miércoles en el poblado
Dicen que a la tercera va la vencida, aunque con los narcos nunca se sabe. Una cuadrilla de operarios municipales, apoyados por maquinaria pesada, y custodiados por policías, han irrumpido esta mañana de nuevo en Son Banya para derribar las tres edificaciones ilegales que los traficantes habían construido durante esta Semana Santa.
También en Sucesos
- La mejores frases de Sánchez: De «Son las 5 y no he comido» a «No vamos a ser como el PP ni como Vox»
- Lucía Muñoz desde Egipto: «Hay cientos de personas atrapadas en El Cairo sin recursos para volver a casa»
- La prensa británica avisa a los turistas que vienen a Baleares de que hay una plaga de serpientes en esta playa: «Se está quedando vacía»
- Un doctor comparte tres consejos para dormir con calor: «Vamos a encender el aire acondicionado de tu cuerpo»
- La joven mallorquina operada de un cavernoma cerebral: «Ahora soy totalmente dependiente»
80 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Miris on miris, tot són guirisA ti si que no hay por dónde mirarte
........vols dir que el PSOE no tenia excavadores i el PP si les té?
Algú sap que se va pactar amb el ppvox a canvi dels vots? és per això que se senten impunes? en té molta pinta
Los del Psoe fueron cobardes y no hicieron nada, El PP-VOX si tienen lo que hay que tener
Anti-EspañolistoPorque nadie se atreve a quitarles beneficios, pensiones o llevarles la contraria. Pobre de aquel fincionario, inspector o perito … les amenazan, agreden, y así siguen. Dominando
Sus28 votos a favor de cortarles los beneficios, mas q ningún otro comentario y ningun voto en contra. Si lo extrapolan en votos… el que empiece a limitar las prebendas a parásitos por votos, triunfará. Solidaridad sí, alimentar por miedo, votos etc NO
Qué cachondeo..
Cómo se enfaden los pobladores van a dejar de votar a PPVOX, alerta! Hay más banderas de España en el poblado que en la sede de VOX.
que_etniay quien te dijo que bukele los quiere por alla
Susdeje la envidia , eso no es saludable.