Un hombre sufre un corte profundo en el cuello tras una pelea multitudinaria en Palma

La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a los participantes

La pelea se produjo en la terraza del kebab Chaiza

TW
30

Un hombre resultó herido de gravedad este viernes por la noche tras sufrir un corte profundo en el cuello durante una pelea multitudinaria en Palma. La víctima, que fue atacada con un vaso roto, tuvo que ser trasladada en ambulancia con urgencia hasta el hospital Son Espases. La riña tuvo lugar alrededor de las 22.30 horas, según han informado fuentes de la Policía Local de Palma.

Un hombre de origen rumano que se encontraba con tres amigos en la terraza del kebab Chaiza, situado en el número 27 de la calle Jacinto Verdaguer, inició una discusión con un grupo de personas que acudieron al establecimiento y empezaron a golpearse a puñetazos y a lanzarse sillas y mesas. Los equipos de emergencias recibieron varias llamadas de testigos y patrullas de la Policía Nacional, junto con la Policía Local de Palma y ambulancias se desplazaron enseguida hasta el local para intervenir en la pelea.

Los agentes de la Policía Local colocaron un cordón de seguridad ya que numerosos ciudadanos se agolparon en el lugar y no dejaban trabajar con tranquilidad a los equipos sanitarios, que tuvieron que atender a varias personas que también resultaron heridas en el transcurso de la disputa. Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de la investigación, se entrevistaron con varios testigos que aportaron descripciones físicas de los intervinientes.

Los policías tratan de recopilar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a las personas que participaron en la riña tumultuaria. De momento no hay detenidos.