SUCESOS

Herido un niño al precipitarse a unas rocas en una cala de Calvià

El menor, de 8 años de edad, ha sido evacuado hasta Son Espases

Imagen de archivo de Cala Comtessa, en Illetes | Foto: R.S.

TW
1

Un menor, de 8 años de edad, ha resultado herido la tarde de este sábado al sufrir una caída desde unos dos metros de altura a una zona de rocas en Cala Comtessa, en Calvià. El niño ha sido evacuado en ambulancia hasta el hospital de Son Espases aquejado de dolores por prácticamente todo el cuerpo. Los bomberos han tenido que actuar para poder acceder a la zona donde sufrió el accidente.

El suceso, según han confirmado a este diario fuentes oficiales, ha ocurrido en torno a las 14.40 horas. El niño se encontraba en las inmediaciones de la conocida playa con los padres cuando, por causas desconocidas, se ha precipitado a la zona de las rocas, quedando inmóvil debido al fuerte golpe. Los progenitores, asustados, han avisado a los servicios de emergencias al no poder acceder ellos al lugar donde quedó tendido el menor.

Hasta el lugar del accidente se ha personado patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià, una ambulancia y los Bombers de Mallorca desde el parque de Santa Ponça. Estos últimos han tenido que actuar para poder sacar de la zona donde había quedado atrapado el menor. Los sanitarios lo han estabilizado y debido al estado han decidido evacuarlo hasta Son Espases, donde ha quedado ingresado.