Prende un cobertizo en un aparcamiento del Paseo Marítimo

Los policías que se desplazaron hasta el lugar lograron que las llamas no afectaran a un coche aparcado

Dos agentes tratando de retirar el vehículo estacionado, para impedir que le alcancen las llamas | Foto: P. Bota

TW
0

Investigan un nuevo incendio en las calles de Palma. Los equipos de emergencia fueron requeridos en torno a las 23.40 horas en un aparcamiento público del Paseo Marítimo a causa de un incendio que se originó en un pequeño cobertizo metálico. Afortunadamente los agentes de la Policía Nacional y Local lograron controlar las llamas con varios extintores hasta que llegaron los bomberos.

El aviso lo dio una transeúnte que proporcionó la ubicación exacta de donde se había producido el fuego. Los primeros en llegar fueron los policías de ambos cuerpos, que prestaron auxilio al propietario de un vehículo que estaba estacionado a escasos centímetros de las llamas. Los funcionarios se vieron obligados a fracturar el cristal de la puerta del conductor para desbloquear las puertas y poder empujar el coche hacía atrás, aunque fue imposible ya que el turismo era automático y había quedado bloqueado.

Con la ayuda de varios extintores, los policías fueron repeliendo el fuego hasta que llegaron los bomberos que sofocaron el incendio y refrescaron la zona. La Policía Nacional se hace cargo de la investigación de lo ocurrido para averiguar si se trata de un acto vandálico.