Arrestada por amenazar de muerte e intentar agredir a una sanitaria en Palma

No era la primera vez que la mujer la emprendía contra el personal del centro

Agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención | Foto: J.R.

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a una mujer, de 38 años y nacionalidad española, por amenazar de muerte e intentar agredir a una sanitaria en Palma. Los hechos, según ha explicado el cuerpo policial a través de un comunicado, han ocurrido este martes de madrugada en un centro médico de la capital balear.

Al parecer la sospechosa es una paciente habitual y no era la primera vez que la había emprendido contra los trabajadores a los que siempre solicita más medicación de la que le proporcionan. Fue el mismo personal de las instalaciones el que avisó a la policía. Una vez personados en el lugar, los agentes han observado que ya habían reducido a la mujer dado su estado de agresividad y nerviosismo.

Los profesionales han explicado a los funcionarios que la detenida se encontraba en un despacho siendo asistida por una facultativa, cuando de repente se ha vuelto agresiva y ha amenazado con matar a la sanitaria y a su familia, teniendo que intervenir sus compañeros ya que también estaba intentando agredirla. Por esos motivos, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de atentado a personal sanitario.