SUCESOS
La Policía Nacional evita una okupación de un edificio de nueva construcción en Palma
Un grupo de personas han accedido al interior de las viviendas, que cuentan con piscina
Agentes de la Policía Nacional han evitado la okupación de un edificio de nueva construcción en Palma. El inmueble, que está compuesto por cuatro pisos, se encuentra situado en el número 10 de la calle Gumersindo y los nuevos propietarios están a punto de recibir las llaves.
También en Sucesos
- El adiós de un amigo al guardia civil Fernando Chico Verdera: «No pude tener mejor compañero de viaje»
- Varios heridos y dos detenidas tras una reyerta multitudinaria en el Arenal
- El alcalde de Santa Margalida denuncia que en su municipio hay unos 1.500 okupas: «Las viviendas no nos las quitan los turistas»
- Camila, la joven que sufrió una agresión sexual en el TIB: «Se tocaba mientras me miraba, sentí mucho asco»
- ¿Qué les ocurrió en el mar a Juan Herrera y Angelita Silva de Souza?
99 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els okupas apart de no tenir vergonya tenen mal gust. larquitecte daquest bodrio també hauria de sre inculpat.
OrianaLo veo dificil. Los que nos gobiernan tienen asegurados los votos de la mitad de los jubilados (algunos de ellos de matemáticas van muy justos porque ven lo que les suben la pensión pero no lo mucho más que sube el coste de la vida) y de la mitad de los funcionarios.
DanyLos alemanes pagan. A éstos, les pagamos.
OKUPAS = DELINCUENTES SINVERGÜENZAS
Qui ha evitat s'ocupació de s'edifici han estat es veïnats que han avisat sa Policia Nacional, no una actuació de sa Policia Nacional 'motu proprio'.
Los okupas cada vez son más,que daño hizo Ada Colau y Pablo Iglesias cada vez más los propietarios desamparados por las leyes
@Piolín lo que parece de broma es tu supuesta ignorancia con tal de seguir con el horrible discurso de la izquierda, qué más da si compran (europeos) o si alquilan (hispanos y magrebíes) ? las 2 maneras encarecen la vivienda, por supuesto que este exceso de población es una de las grandes razones que tenemos de esta gran crisis, inmigrantes que se meten un montón en casas pequeñas para pagar poco, cuando está prohibido empadronar a más que los caben por lógica según los m2 de la vivienda. (Ver leyes de empadronamiento.)
AmelAmel, ¿has leído mi comentario? Antes de insultar a alguien deberías pensar en la posibilidad de que a lo mejor eres tú quien no ha entendido bien las cosas, porque no has entendido nada. Yo he dicho que el problema es de Prohens actualmente, como fue DE SUS PREDECESORES, ¿no sabes leer estas palabras Don sectario? Las tienes escritas más abajo. He dicho que todos en este país han hecho políticas neoliberales de vivienda, TODOS, por eso estamos así. Pero, ¿acaso no es Prohens ahora la competente? ¿es que eres tan sumamente sectario que no te atreves a decir esto? Lleva dos años y en Cataluña y País Vasco hacen cosas interesantes... ¡Y AQUÍ NO! ¿Algo que decir a esto? ¿estás contento con pagar impuestos y que la administración competente, EL GOVERN, no haga nada de nada? Pues tú mismo, campeón. Y dices que no me entero porque las caravanas y los asentamientos van en aumento desde hace años y ya estaban hace una década.... ¿y que he dicho yo alma de cántaro??? Exactamente eso. El nivel de comprensión lectora está bajo, bajo... ¿Y quien gobernaba cuando empezaron esos ocupas y esos asentamientos en 2012? Si no es Sánchez, el único culpable de todos nuestros males... ¿COMO LO EXPLICAS? Ánimo!! Piensa piensa...
Esto va a terminar muy mal. Y los policías con las manos atadas y pidiendo por favor que se vayan......para eso no importan policias.
Donald TrumpSí. Tu pagalme cada mes y robar a tus hijos. Mi vivir bien