TRÁFICO

Una incidencia en la Ma-13 provoca dos kilómetros de retenciones en la Vía de Cintura

El tráfico es denso a la altura del Polígono Son Valentí y la salida de Inca

Retenciones en la Vía de Cintura de Palma | Foto: DGT

TW
0

Una incidencia en la Ma-13 en sentido Inca ha provocado la tarde de este lunes dos kilómetros de retenciones en la Vía de Cintura en dirección al aeropuerto de Palma.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), las dificultades en el tráfico han comenzado a producirse sobre las 17.30 horas. Un incidente ocurrido en la autopista Ma-13 ha complicado la circulación en la Vía de Cintura, concretamente en los cerca de dos kilómetros el polígono de Son Valentí y la salida de Inca.

Esta no ha sido la única incidencia reseñable del día, ya que un accidente en la autopista de Andratx (Ma-1) ha provocado varios kilómetros de retenciones en sentido Palma. Según ha informado la DGT, el suceso ha tenido lugar a las 16.30 horas de este lunes a la altura de Palmanova, aunque a esta hora de la tarde ya se circula con normalidad.