SUCESOS

Un turista, detenido por darle un cabezazo a un vigilante del aeropuerto de Palma

El pasajero le rompió la nariz al empleado de seguridad, que tuvo que ser hospitalizado

La Policía Nacional procedió a su detención | Foto: CNP

TW
6

Un turista alemán fue arrestado este martes después de darle un cabezazo a un vigilante de seguridad del aeropuerto de Son Sant Joan por el que tuvo que ser hospitalizado. Los hechos, según ha informado este viernes el Cuerpo Nacional de Policía, sucedieron en torno a las doce del mediodía en el área de facturación.

Al parecer, el germano se acercó a uno de los mostradores de equipaje especial para facturar unos palos de golf que lanzó de mala manera sobre la cinta. Cuando terminó el proceso de registro del material deportivo, el pasajero se giró y escupió en el suelo.

Dado su mal comportamiento, el profesional de seguridad privada se acercó, le recriminó su actitud y avisó a la policía. A partir de ese momento, el turista se puso agresivo y comenzó un forcejeo entre ambos, llegando el arrestado a propinar un fuerte cabezazo en el rostro del trabajador, requiriendo la ayuda de otros compañeros.

Cuando llegaron los agentes al lugar, observaron al hombre retenido y recabaron toda la información necesaria para esclarecer los hechos y proceder a la detención del sospechoso por un delito de lesiones.

A consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario ya que había sufrido la rotura de su nariz. Finalmente quedó ingresado en observación.