Vecinos de s’Arenal denuncian el aumento de delincuencia en las últimas semanas
Los afectados señalan al mismo individuo como autor de los robos que sufren frecuentemente
Tres vecinas de la zona, este martes por la tarde en un encuentro con este diario | Foto: Isaac Hernández
Llucmajor18/02/25 18:01
Vecinos de s’Arenal de Llucmajor dicen basta y exigen una solución ante el aumento de delincuencia en la zona en las últimas semanas. Desde el robo de un bolso a una anciana al hurto de un móvil a un menor. Este martes por la tarde, varias vecinas que se mostraron indignadas ante la situación, manifestaron que los robos nunca habían estado tan a la orden del día. «En esta época del año suelen ser habituales estos delitos, pero nunca habíamos llegado a este nivel de sentirnos tan inseguros», aseguró Sonia, una residente de este núcleo turístico de Llucmajor.
También en Sucesos
- Confirmado por el SEPE: las personas en paro «no tienen vacaciones» y viajar les puede costar la prestación
- David Consuegra, afectado por una garrapata: «Me estaba volviendo loco, algunos días no podía ni levantarme»
- Indignación en Can Pere Antoni por la reserva de parcelas en la playa durante la noche de Sant Joan
- Un experto explica cómo evitar las mordeduras de garrapatas
- «Me quedé en ‘shock’, no era normal que me dijera que me pusiera en pompa»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sirve de nada quejarse. Los políticos saben perfectamente lo que hay y no lo van a arreglar. Es más, han sido ellos quienes han establecido las bases para que la sociedad funcione así. Lo que me sorprende es que las cosas no estén aún peor. Tiempo al tiempo.
Muy de acuerdo,y también se debería denunciar la chapuza que han hecho con la plaza naranja.
Se necesitan leyes duras y ejemplares. La gente está cansada de pedirlo en cada comentario de artículos como este. Leyes que quiten las ganas de delinquir. Robos, atracos, okupas, ilegales, actuación inmediata y de peso. Hace tiempo que la cosa se está yendo de las manos y la bola de nieve se está convirtiendo en avalancha. Los jueces ningunean en muchas ocasiones la labor policial. Arrestos múltiples …libertad con cargos, aun estando en situación irregular. El pueblo ha votado al político y este tiene la obligación de proporcionarle seguridad ciudadana….entre muchas otras cosas. El tema okupas es de risa. “Negociaciones” (perdooonn ?) , en otros países les hacen salir al momento. Es más, les caería tal palo que ni se lo plantean. Hay que despertar !!!
Repito comentario censurado.....y el juez complice..lo suelta cada vez
Vergüenza de Ayuntamientos!!!
això ja pareix Palma.
Y no sólo en s, Arenal, pasa en toda la isla. Gracias a unas leyes, y a quienes las aplican, Mallorca se ha convertido en una isla insegura. Las empresas que instalan alarmas hacen su agosto particular ya que si los que nos tienen que defender no lo hacen debemos ser nosotros los que lo hagamos. Y lo se por propia experiencia.
Sentencias ejemplares necesitamos