Conductores atrapados por el vuelco en la autopista: «Están dando la vuelta los coches en dirección prohibida»

Numerosos conductores se han visto afectados por el vuelco del camión cisterna en la Vía de Cintura de Palma

El accidente se ha registrado en el kilómetro 4,2 de la Ma-19, a la altura del polígono de Son Malferit. | Guillermo Esteban

TW
4

Un conductor que se ha visto afectado por el accidente del camión cisterna que ha volcado este sábado por la mañana aen la vía de cintura de Palma ha explicado a este periódico que el siniestro está provocando retenciones kilométricas. «Están dando la vuelta los coches en dirección prohibida», ha comentado. Algunas personas se han bajado de sus vehículos al ver el caos que estaba provocando el vuelco del vehículo que transportaba 6.000 litros de combustible.

El siniestro se ha registrado en torno a las ocho menos diez de la mañana, a la altura del polígono de Son Malferit, según han informado fuentes de los bomberos de Palma, que se encuentran trabajando en la zona. «Dan marcha atrás hasta los camiones», ha añadido el conductor que ha contactado con este periódico.

Tres coches de la Guardia Civil y motos de la Policía Local de Palma han cortado la salida en dirección Palma en la rotonda de Fan Mallorca Shopping tras el aparatoso accidente del camión cisterna. La Ma-19 permanecerá cortada durante horas, según han informado las mismas fuentes.