SUCESOS

El padre de la niña herida conducía sin carnet y golpeó a un conductor que quiso auxiliarles

El hombre protagonizó en marzo pasado una espectacular huida en Calvià que acabó con su BMW estrellado

El BMW que se estrelló durante la persecución de marzo entre Magaluf y Portals.

TW
75

El padre de la niña de tres años que ha resultado herida en un accidente de tráfico en la rotonda de Son Ferriol, cuando el hombre ha perdido el control de su coche, no tiene el carnet de conducir y en el mes de marzo pasado protagonizó una espectacular persecución entre Magaluf y Portals, que finalizó cuando su potente BMW se estrelló de forma aparatosa.

Tal y como ha adelantado Ultima Hora, el accidente se ha registrado sobre las cuatro de la madrugada, a la altura de la rotonda de Son Ferriol, cuando el coche conducido por el joven cabeza de familia ha perdido el control porque supuestamente circulaba a una velocidad demasiado elevada.

Noticias relacionadas

La menor, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto, ha sufrido lesiones graves por un fuerte golpe en el pecho, que le ha provocado un neumotórax y lesiones en las costillas. Al poco tiempo de registrarse el siniestro, un conductor de un Citroën se ha detenido en la calzada para atender a la madre, el padre y, sobre todo, a la niña.

El progenitor se ha puesto muy violento, le ha agredido y se ha apoderado del vehículo, con el que ha llevado a toda velocidad a la menor hasta el hospital de Son Llàtzer. También allí se han vivido momentos de tensión porque numerosos miembros del clan han aparecido y han amenazado a algunas enfermeras.

Finalmente, el varón ha sido detenido por una reclamación judicial que tenía pendiente y se ha descubierto que ya en verano protagonizó una sonada huida. El estado de la niña era muy delicado y ha sido evacuada a la UCI pediátrica de Son Espases. Afortunadamente, su evolución es positiva y su estado está mejorando.