La Policía levanta el blindaje del Hospital Son Espases tras confirmar que se trataba de una falsa alarma

Agentes de la Policía Nacional han comprobado que el presunto sospechoso era un extrabajador que portaba un llavero que se confundió con un arma

Agentes de la Policía Nacional, durante la búsqueda del presunto sospechoso en Son Espases. | Alejandro Sepúlveda

TW
15

El operativo de más de 30 agentes que buscaba a un hombre armado en el Hospital Son Espases se ha dado por acabado este mediodía tras localizar al presunto sospechoso en la cafetería del centro.

Se trata de un extrabajador que, en contra de lo que se dijo inicialmente, no portaba ningún arma. Lo que en principio parecía una pistola ha resultado ser un llavero.

Noticias relacionadas

Las alarmas saltaron a las 12.30 horas cuando el 091 recibió una comunicación que alertaba del avistamiento de un hombre con un arma en el hospital. Diversas patrullas se han dirigido al lugar, pudiendo comprobar que ha sido una falsa alarma, ya que habían confundido un llavero con una madera y un puntero láser con una supuesta arma.

Los agentes han localizado al hombre, han comprobado que no había ningún tipo de arma y que los efectos que portaba eran los ya reseñados. El hombre no había proferido ninguna amenaza, según informa la Policía Nacional.