SUCESOS
Un joven se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado por un amigo en Palma
La agresión se ha producido en un edificio de la calle Bernat Calvet tras una acalorada discusión
Hasta cuatro ambulancias del SAMU061 y un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y de coordinación de los servicios sanitarios se presionaron en el lugar para atender a la víctima. | Julio Bastida
Palma02/02/25 11:23Actualizado a las 12:02
En torno a las 10:45 horas de este domingo, un joven ha resultado herido crítico, tras haber sido apuñalado en Palma por un supuesto amigo. Los hechos han tenido lugar en la planta superior de un edificio ubicado en el número cinco de la calle Bernat Calvet, de la capital balear, a escasos 25 metros de la calle Manacor en confluencia con Joan Alcover, donde al parecer víctima y agresor - que ya ha sido detenido- mantuvieron una acalorada discusión.
También en Sucesos
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Soy carnicero y te cuento cual es la pieza más sabrosa para una barbacoa: «Mejor que el entrecot, y más barata»
59 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Martin LorenzuttiVotar a los inutiles?pero hay algunos utiles?
Una vergüenza de leyes y de civismo. Luego se quejan que los extrema derecha crece... Lógico.
Las 32 sombrillas de Carrer FàbricaVOX gobierna ? Venga de nada! Y me han bloqueado dos comentarios antes.
Las 32 sombrillas de Carrer Fàbrica😂😂😂.. en serio?? desde luego que PP y vox te tienen lavado el cerebro!!
Este es el amigo !!? No queremos conocer al enemigo .
Rosa Maria FerrerEl problema es que así, con la inmensa cantidad de delincuentes que hemos importado bajo la frase"lo importante es frenar la ultraderecha", no bastarían 50 años. Más bien deberían ser 100 diarios.
Eso de la dialéctica es para la gente que tiene tiempo, elige ¿navaja o pistola?
No lo puedo soportar más!!! A que estás espreando nuestros políticos a protegernos de toda esta escoria que tenemos en nuestras calles??? porque tenemos que estar leyendo cada dia este tipo de noticias?? Deportación inmediata y masiva de toda esta gentuza, NO LOS NECESITAMOS, por favor que actúen ya los que tengan que actuar y pongan mano dura y algo de cordura a esta situación tan lamentable que nos toca vivir.
Con amigos como estos uno te "el cel guanyat". Españoles ambos verdad? Pa flipar!
PiolínNo tiene nada que ver la inmigracion descontrolada, con tener buenos servicios. Mirate la seguridad social ? Si mas de la mitad ni trabajan, o lo hacen en negro.