Un conductor de 89 años arremete contra un pelotón de ciclistas frente al polígono de Son Oms
Seis deportistas, todos ellos de nacionalidad alemana, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios
El accidente se produjo a las 10.30 horas, frente al polígono de Son Oms | Redacción de Sucesos
Palma27/01/25 14:40Actualizado a las 15:19
El despiste al volante de un conductor de avanzada edad se baraja como la causa más probable de un aparatoso accidente de tráfico registrado este lunes en Palma. En torno a las 10:30 horas, a la altura del kilómetro 9.300 de la Ma-19a, conocido popularmente como el camí de Can Palou, frente al polígono de Son Oms, los equipos de emergencia fueron alertados de que se había producido un atropello múltiple de ciclistas.
También en Sucesos
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Soy carnicero y te cuento cual es la pieza más sabrosa para una barbacoa: «Mejor que el entrecot, y más barata»
42 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todos sabemos cómo son los exámenes psicotécnicos en estas clínicas que te renuevan el carné… mientras pagues… endavant..
El Lado OscuroClaro, pq tú, con esa edad o menos, quizás, decidirás colgar las llaves y el carnet y ya que te lleven. Pq la distancia de 1'5mt al adelantar la cumplen todos, no?
Por lo que leo en las opiniones, intuyo que una parte importante de los lectores creen que podrán conducir a los 80 años o mas, con las mismas aptitudes que puedan tener ahora.
Pere JuanEsto mismo es lo que pienso
RosTampoco deberían tener el carnet los jóvenes que beben los fines de semana o se fuman un porro y después se ponen al volante. También pierden reflejos y causan más accidentes que los ancianos.
Cuando vengan los 41.000 cruceristas qué han de desembarcar en estos próximos meses, entre 40 y 100 en patera diarios que llegan a la isla/s, todos los ciclistas que vienen a hacer la temporada, todos los que vienen de vacaciones, + los que tienen una segunda residencia en la isla y nosotros los residentes verás si nos vamos a poner nerviosos. Esto de la masificación es cómo el cambio climático. QUÉ SE LES HA IDO DE LA MANO AL GOBIERNO, PERO FORA NIRVIS, todo está controlado....🤯🥵
Esto es como el balconing que inaugura la nueva temporada pero con los cansinos turistas de equipos ciclistas en las carreteras .
¿Un pelotón de cuantos en paralelo? ¿cuanto ocupaban en la calzada? En el polígono tú, batuadeu están por todos lados.
Homo, així com ho explica es titular... "arremete contra", sincerament, jo aquest verb l'interpret com que hi ha una intencionalitat de realitzar aquesta acció. Si pel contrari ha estat un accident, trob que es titular de sa notícia ho hauria de deixar entreveure d'alguna manera.
PedroEl problema no es lo que ha escrito este individuo, son los cuarentaipico positivos que le han dado, otros tantos personajes