Interceptan a un hombre que exhibía una navaja en la Revetla de Sant Sebastià
La policía local levantó un acta al sospechoso, que se puede enfrentar a una multa de más de 10.000 euros
Agentes de la Policía Local de Palma interceptaron a un hombre que exhibía una navaja durante la Revetla de Sant Sebastià. El filo se encontraba escondido en una estructura en forma de llave, por lo que en un primer cacheo pasó desapercibido como un objeto cotidiano. El varón se enfrenta a una multa de más de 10.000 euros.
También en Sucesos
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- «A mí me ha robado 7.000 euros pero hay otros afectados que han perdido 40.000»
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Los hoteleros dan la bienvenida a los turistas y avisan: «Una minoría no va a destrozar el trabajo del sector»
- Maletas, coches de alquiler, terrazas... el nuevo paisaje de la barriada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nous habitants, novas costums...
Que hagan una pasada por la plaza de las estaciones, que me da la sensación de que allí van a encontrar filos más grandes que un cortauñas.
Para eso está la policía y las portadas de los medios. Para el nouvingut que mató un niño y un adulto e hirió a más niños (ya saben el clásico caso aislado de esta semana en Alemania), eso ni es noticia ya. ¿Alguien ha visto este peligroso objeto? Con esta M de navajita difícilmente cortarás a nadie y apuñalarlo es impensable, simplemente se rompe. Al igual que las tarjetas con hoja. El mango no tiene consistencia para nada. Sirven con suerte para abrir un sobre o pelar una manzana. Pero resulta que son objetos extremadamente peligrosos en manos del ciudadano honrado, dignos de una multa de 10.000 eur. Hay que tener a los borregos asustados. Los machetes y cuchillos en otras manos, para esos no hay policía ni portadas porque no se asustan y sobre todo, no pagan multas.