Detenido un recepcionista por agredir a un joven y destrozar el mobiliario del hotel
El arrestado, uruguayo de 46 años, iba bajo los efectos del alcohol y totalmente fuera de sí
La Policía Nacional practicó la detención del recepcionista | Foto: Policía Nacional
Palma15/01/25 13:03
Un recepcionista de un hotel de la Playa de Palma ha sido detenido por la Policía Nacional por agredir a un hombre y provocar daños importantes en el mobiliario del establecimiento. Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes cuando una llamada alertó a la sala del 091 comunicando que se estaba produciendo una riña entre dos varones en el citado establecimiento.
También en Sucesos
- El alcalde de Santa Margalida denuncia que en su municipio hay unos 1.500 okupas: «Las viviendas no nos las quitan los turistas»
- ¿Qué les ocurrió en el mar a Juan Herrera y Angelita Silva de Souza?
- El adiós de un amigo al guardia civil Fernando Chico Verdera: «No pude tener mejor compañero de viaje»
- Camila, la joven que sufrió una agresión sexual en el TIB: «Se tocaba mientras me miraba, sentí mucho asco»
- Sábado negro en aguas de Mallorca: fallecen dos hombres ahogados en Son Moll y Cala Petita
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y a personajes cómo este, le tengo que entregar el n° de mi cuenta bancaria y los datos de mi tarjeta...??? MarlasKón no ha pensado en esto? Por un lado, los bancos que con plena lógica te dicen que no des esos datos ni en el Hotel Palace de Madrid... Donde demonios está la ley de defensa de datos personales? Si todos nos plantamos, y los hoteles no nos admiten, pierden los hoteleros y estos tienen la fuerza para hacer revocar esta aberración.
Imposible. Otro de allende los mares? Imposible.
otro
Los recepcionistas de hotel deberían de cobrar,como mínimo,el doble de lo que cobran.Es una profesión que no está reconocida para nada.
yo como extrabajador de recepcion, no voy a defender la actitud ni el comportamiento, ni justificar lo injustificable, pero si pùedo decir en voz alta y donde sea, que los trabajadores de recepcion somos marionetas que tenemos que bailar al son de directores de hotel y propietarios aunque nos ataquen como sea y nos humillen, y yo digo yo porque lo he vivido