La adolescente electrocutada en Son Costa sale de la UCI e inicia su recuperación en planta
La menor sufrió una fractura de fémur, peroné, cadera, además de una quemadura de tercer grado en el gemelo
La adolescente que la semana pasada sufrió una microdescarga en el paso elevado de Son Costa, sale de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) e inicia su recuperación en planta. La joven, a consecuencia de la caída, sufrió fractura de peroné, fémur y cadera. Además, presentaba una quemadura de tercer grado en el gemelo. Afortunadamente, la evolución de la paciente es favorable dentro de la gravedad de las lesiones.
También en Sucesos
- Confirmado por el SEPE: las personas en paro «no tienen vacaciones» y viajar les puede costar la prestación
- David Consuegra, afectado por una garrapata: «Me estaba volviendo loco, algunos días no podía ni levantarme»
- Indignación en Can Pere Antoni por la reserva de parcelas en la playa durante la noche de Sant Joan
- Un experto explica cómo evitar las mordeduras de garrapatas
- «Me quedé en ‘shock’, no era normal que me dijera que me pusiera en pompa»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya tiene sus 15 minutos de fama, ahora a ser influencer.....
JotaSi el padre sale tras la noticia hablando del suceso ya es no respetar la intimidad propia de su familia. Por otro lado, me parece tan notoria la desafección del progenitor al sentido de la responsabilidad, que yo le enviaría a servicios sociales para que le hagan algún tipo de seguimiento y/ o formación.
perrymasonSEGURO????? Lo que si es seguro es que al despertarse preguntó por el móvil.
CiuróPerdone, pero creo que a muchos de nosotros se nos a olvidado lo que ha sido la adolescencia y el peligro que está etapa de la vida conlleva. Burradas, los adolescentes, las han hecho siempre. Muchos han puesto en peligro su propia incolumidad y la ajena. Quizás haya cambiado el entorno. Hoy en día hay peligros, como la exposición en redes sociales, que en nuestra quinta no existían. Pero las carreras en moto sin cascos, los saltos de los acantilados, las trifulcas por asuntos triviales, etc, siempre han sido amenazas latentes para muchos jóvenes. En psicología se explica esta etapa de la maduración como un periodo de la vida muy alocado que sirve, apunto, para poder ganar experiencia y "sentar la cabeza", en la etapa adulta. Criminalizar a una generación entera por un episodio que, gracias a Dios, ha acabado bien, me parece un forzar unas conclusiones genéricas que no respetan lo que siempre a significado ser un adolescente. Otro discurso aplica a las familias, que deben ser conscientes del peligro que conlleva tener un cerebro adolescente y deberían evitar incrementar los riesgos, permitiendo que los chicos anden libres a cualquier hora del día y de la noche. Pero no se pueden evitar todas las amenazas relacionadas con esta etapa de la vida y, en algunos casos, como este, hace falta también tener un poco de suerte. Seguro que esta chica ha madurado en una semana lo que no había hecho en años. Es ley de vida. Le deseo una pronta recuperación y que haga tesoro de lo aprendido con esta experiencia. Saludos.
Ja hi tornaràs.
Ha vuelto a nacer...esto SEGURO que no lo hace más....Ha madurado 20 años de golpe.
Gracias por informar de la noticia en su día yo incluso fui mi crítico con la acción de la chica, y los argumentos de su padre. Pero considero que una semana después del suceso, la prensa debería respetar la intimidad de la chica y de su familia, más aún recordando que se trata de una menor,y existe algo llamado LPD
Algo no funciona con los adolescentes de hoy en día.