La Policía Local de Palma se personó en el domicilio de la mujer, tras ser alertados por los vecinos, y arrestó al varón, de 36 años, | P.L.P.

TW
1

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, búlgaro de 36 años, acusado de quebrantar la orden de alejamiento que tenía sobre su madre. Los agentes, que acudieron al domicilio alertados porque se estaba produciendo una discusión, hallaron al sospechoso escondido en un cuarto trastero del domicilio de la víctima, que quitó importancia al episodio.

El suceso tuvo lugar la tarde noche del pasado día 8 en el barrio de El Molinar de la capital balear. Los vecinos, asustados por los gritos, avisaron al 092. Una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) se personó en el domicilio y encontró a la madre, que le dijo que había sido una simple discusión con su hijo y que este ya no estaba allí. Aun así los agentes le pidieron entrar en casa y la mujer les dio el visto bueno.

Los policías encontraron en el inmueble restos de vasos y enseres rotos y cristales esparcidos por el suelo. En una de las estancias, concretamente en un cuarto trastero, encontraron al sospechoso, que dijo que no había agredido a su madre. Al identificarse, y tras una comprobación, supieron que el varón tenía una orden de alejamiento de la madre por un asunto de violencia doméstica que había quebrantado en ese instante, por lo que quedó arrestado en ese mismo momento. La mujer rechazó la posibilidad de interponer denuncia por lo ocurrido.