Una ambulancia del SAMU 061 ha acudido hasta el lugar para asisitir al perjudicado. | R.S.

TW
1

La lluvia a primera hora de este jueves ha provocado el caos en los accesos al centro de Palma. Un ciclista de mediana edad ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario tras ser arrollado por un coche en la rotonda del cementerio municipal, en el camino Jesús. Los hechos se han producido en torno a las 7.45 horas.

Según fuentes de la policía local, el hombre, que iba en bicicleta, ha ido a cruzar por un paso de peatones y debido a la lluvia, el conductor de un coche que pasaba por el mismo lugar saliendo de la glorieta, no ha podido percatarse de la presencia del ciclista, por lo que ha terminado arrollándolo.

A consecuencia del impacto, el hombre, de unos 40 años ha acabado malherido sobre el asfalto. Hasta el lugar del suceso se han personado sanitarios del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061) y agentes de la Policía Local de Palma. Los facultativos han trasladado al varón hasta un centro hospitalario con pronóstico reservado y una posible fractura de clavícula.

Por su parte los policías se han encargado de regular el tráfico, que debido a la hora en la que se han producido los hechos, se han registrado leves retenciones.