Un derrumbe en una casa okupada de Palma obligó este miércoles a los bomberos a precintar la vivienda por riesgo de que se produzca otro incidente semejante. Según fuentes de la policía local, el suceso se produjo en torno a las 15.05 de la tarde de este miércoles en la calle Penyal, en el barrio de Génova, cuando recibieron el aviso por un desplome parcial en el interior del inmueble.
Precintan una casa okupa de Palma tras producirse un derrumbe
La vivienda estaba habitada por tres personas que fueron realojadas por los Servicios Sociales
También en Sucesos
- Sánchez anuncia una medida inédita en España: dificultará la compra de viviendas a los extranjeros extracomunitarios
- Ericksson, acusado de estafador: «Me están arruinando la vida, en la última semana he perdido dos trabajos»
- Nuevas desgravaciones en la declaración de la renta en Baleares
- Mandarina: aprovecha su cáscara para estos trucos de casa
- Condenada una trabajadora por fingir un despido para cobrar el paro de una vez
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eres un okupa y te dan casa los servicios sociales. Eres un pobre ciudadano que vives debajo de un puente porque no te puedes ni comprar ni alquiler una triste casa. Solución todos OKUPAS y solucionado el problema.
Encara serà culpa del propietari...
Cuando hay peligro para el okupa, los servicios sociales se mueven. Cuando invaden/okupan la propiedad privada de un ciudadano, ni se inmutan, y obligan al propietario a seguir pagando los suministros.
Que contento estará el propietario, se queda sin casa y sin okupas, que más puede pedir en este país.
Pero si no hay casa okupas. Debe ser un bulo de la ultra derecha y de Franco
anonimoNi eso, en el buenísimo los realojan
KaplanSí, vete a saber si encima tendrán algo que ver...
Es raro. Los okupas suelen cuidar y revisar el mantenimiento y la limpieza de la casa okupada.
Parece ser la única manera de echar a un okupa