Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado este martes a un año y nueve meses de prisión a un trabajador que sustrajo cobre y objetos de fontanería en el aeropuerto de Son Sant Joan entre septiembre y octubre de 2022. El acusado, español de 45 años, deberá indemnizar a una de las empresas perjudicadas, que se personó como acusación particular, en 22.837 euros por el material robado.
TRIBUNALES
Condenado un trabajador por robar cobre y objetos de fontanería en el aeropuerto de Palma
El procesado, que actuó por su grave adicción a las drogas, aceptó 21 meses de cárcel e indemnizará a una de las empresas con 22.837 euros
También en Sucesos
- La Aemet avisa que llega la superborrasca 'Éowyn': así afectará a Mallorca
- Varios okupas resisten en unos apartamentos de Cala d'Or: «Hasta que un juez no nos lo ordene, no nos vamos a ir de aquí»
- El BOE lo confirma: no habrá subida del salario mínimo de momento
- Dos colegios de Mallorca, entre los 100 mejores de España
- Un vecino de Pollença poda los árboles de la calle sin permiso y enciende las alarmas del Ajuntament
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.