La Policía Nacional arrestó al sospechoso, un varón de 52 años tras el aviso de los testigos. | M. À. Cañellas

TW
23

Un hombre que se masturbaba delante de dos menores de edad, uno de ellos de un niño, en un parque de Palma acabó siendo agredido por el adolescente, que le propinó un puñetazo al hombre. El varón acabó siendo detenido por la Policía Nacional acusado de un delito de exhibicionismo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas en el barrio del Polígono de Levante de la capital balear. Un individuo de 52 años empezó a masturbarse enfrente de un bar de la zona al mismo tiempo que intentaba acceder a su interior. Los cliente se lo impidieron y le recriminaron lo que estaba haciendo. Tras esto cambió de lugar.

El hombre se marchó a un parque por el que en ese momento paseaban dos jóvenes, un adolescente y un niño, y repitió las escena: se manoseaba su miembro viril delante de ello. El mayor de los testigos, sin pensárselo, lanzó un puñetazo al varón. Después los dos menores se marcharon del lugar. Los testigos que presenciaron los hechos avisaron a la Policía Nacional y una patrulla acudió al punto señalado. Los agentes localizaron al sospechoso y lo acabaron arrestando por un delito de exhibicionismo.

Otro arrestado un día antes

Apenas un día antes fue arrestado otro varón, este de 31 años, por el mismo delito. En esta ocasión, y sobre las 23.30 horas, el varón se masturbó en plena calle en Pere Garau delante de varios menores y caminaba con los pantalones bajados. Además también intentaba sin éxito subirse a vehículos para tratar de trepar por la fachada y acceder a las viviendas de la zona.