La Policía Nacional ha realizado una inspección en el hotel de Playa de Palma donde ocurrieron los hechos. | Alejandro Sepúlveda

TW
18

La 'manada' alemana grabó la violación a la joven de 18 años y de la misma nacionalidad en un hotel de la Platja de Palma. Los investigadores de la Policía Nacional han encontrado varios vídeos en los teléfonos móviles que intervinieron a los seis detenidos, de entre 21 y 23 años y origen turco.

Los agentes arrestaron a cinco de los jóvenes que supuestamente participaron en la agresión sexual grupal el mismo jueves por la mañana y por la noche detuvieron a un sexto. Este último es el que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la chica.

La agresión sexual se produjo el pasado jueves alrededor de las 3.40 horas en un hotel. La chica estaba con tres amigas de vacaciones en Mallorca y salieron de fiesta por una conocida discoteca de la zona. En el local, según informaron fuentes judiciales, conoció a uno de los jóvenes alemanes y a continuación se dirigieron a la playa, donde mantuvieron relaciones sexuales.

Noticias relacionadas

Prohibición

El joven le propuso irse a su hotel y cuando llegaron el recepcionista les prohibió la entrada y se marcharon a otro complejo en el que se encontraban alojados algunos amigos del chico. Una vez en la habitación, situada en la tercera planta, mantuvieron relaciones otra vez hasta que aparecieron sus cinco amigos, que le propusieron practicar sexo entre todos. La joven aceptó tener sexo con dos de ellos, pero se negó con los otros tres, que la forzaron mientras le grababan con sus teléfonos móviles.

La víctima finalmente consiguió salir de la habitación gritando y acudió al recepcionista del hotel, que avisó a la Policía Nacional. Varias patrullas se desplazaron con urgencia hasta el lugar y detuvieron a cinco de los seis implicados en la supuesta agresión sexual. Faltaba el que mantuvo relaciones sexuales consentidas con ella, que fue arrestado por la noche. Los jóvenes explicaron a los policías que todo fue de mutuo acuerdo y que ella accedió a que la grabaran.

La chica fue trasladada en primer lugar a un centro de salud y después la acompañaron al hospital de Son Llàtzer. Agentes de la Unidad Familia y Mujer de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación e intervinieron los móviles de los sospechosos. Los policías analizaron el contenido y comprobaron que habían grabado la violación.