La Policía Nacional arrestó a los sospechosos minutos después del suceso. | R.S.

TW
67

La Policía Nacional detuvo a primera hora del pasado domingo a tres jóvenes, todos de origen sudamericano, acusados de destrozar una tienda 24 horas de Palma y dar una paliza al propietario y a un trabajador que se encontraba allí en ese momento. El comportamiento delictivo de los sospechosos quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Los hechos, tal y como apuntan fuentes judiciales, tuvieron lugar en la calle Médico José Darder pasadas las 6.00 horas. Los tres delincuentes habían salido de fiesta y se disponían a continuar con ella. Uno de los chicos entró a una tienda y robó una botella de alcohol. El propietario lo vio y para evitar problemas no dijo nada. Minutos más tarde la cosa se complicaría.

El mismo joven llegó con dos amigos para seguir llevándose género sin pagar, pero esta vez sí encontró la oposición del dueño. En ese momento los tres chicos empezaron a destrozar todo lo que encontraban a su paso en el y antes de huir la emprendieron a golpes con el propietario y el trabajador, que quedaron malheridos. También les dio tiempo a llevarse dinero de la caja. Minutos más tarde, los perjudicados avisaron a la Policía Nacional y tras dar una batida por la zona, localizaron a los tres jóvenes, que quedaron arrestados.