Los hechos ocurrieron en la calle Manacor. | M. À. Cañellas -

TW
8

Tres personas fueron detenidas en la madrugada del pasado domingo por atacar a un hombre con botellas rotas y robarle el teléfono móvil. Los hechos, tal y como ha relatado la Policía Nacional en un comunicado, tuvieron lugar a las cinco de la madrugada en la calle Manacor de Palma, cuando un vehículo de incógnito de este cuerpo observó una pelea entre varias personas.

Al acercarse al lugar para identificar a los implicados, uno de los individuos emprendió una huida. Fue perseguido y alcanzado por la policía a pocos metros. Los agentes durante la carrera pudieron observar como el sospechoso lanzaba un teléfono móvil debajo de un vehículo.

Con la situación controlada, la policía empezó a indagar sobre lo ocurrido. Al parecer, los tres detenidos, armados con botellas rotas, le sustrajeron el teléfono móvil a la víctima, provocándole cortes en la cara y la mano. Tuvo que recibir atención médica en un centro sanitario. Por todos estos hechos, los tres identificados fueron detenidos como presuntos autores de un robo con violencia.