Agentes de la Policía Nacional detuvieron al violento ladrón. | R.S.

TW
6

La semana pasada, la Policía Nacional arrestó a un hombre de 36 años de edad y origen marroquí, acusado de un delito de robo con violencia y amenazas. Los hechos tuvieron lugar en Son Forteza, Palma, cuando el número de emergencia 091 recibió una llamada de una mujer informando de que un individuo acababa de robar a su esposo, quien presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a las víctimas, quienes relataron que mientras se disponían a sacar al niño del coche escucharon cómo alguien abría la puerta del pasajero. Al mirar en esa dirección vieron al agresor sustrayendo la billetera y el teléfono móvil del compartimento de almacenamiento. Acto seguido, el hombre intentó retener al ahora detenido, desatándose un forcejeo en el que ambos cayeron al suelo. Tras golpearle repetidamente, el agresor sacó un objeto punzante y amenazó a la víctima con apuñalarlo.

Los agentes realizaron una búsqueda exhaustiva en la zona y encontraron cerca a un hombre que coincidía con la descripción y presentaba sangre en la cabeza. Entre las pertenencias del individuo se encontró dinero en efectivo, correspondiente al que había sido sustraído a la pareja. Los agentes también localizaron el teléfono móvil que el ladrón lo había tirado en un portal. No se pudo hallar la billetera. Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia y amenazas.