Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la madre por allanamiento de morada y lesiones | R.S.

TW
3

A la madre no le gusta su yerno y está dispuesto a todo para evitar que la relación siga su curso. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer, de 56 años y nacionalidad argentina, por un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones. Los hechos se remontan al pasado martes, sobre las 10:50 horas, cuando una joven se encontraba en su domicilio junto a su pareja y escucharon cómo se abría la puerta de entrada de la vivienda.

Los enamorados se asomaron a la entrada y pudieron observar que fue la madre que entró sin permiso a su casa desconociendo por completo cómo entró en el inmueble, por lo que la hija indicó a su progenitora que abandonara el domicilio iniciándose una acalorada discusión. A pesar de que su hija le pidió que se marchara ésta montó en cólera y comenzó a gritar a su yerno para que se fuera y rompiera la relación. La discusión fue a más hasta el punto que la progenitora cogió unas tijeras y fue amenazar a la pareja. En ese momento, su hija se interpuso por el medio para que la cosa no llegara a mayores, llegando a clavarle las tijeras en el antebrazo a su propia hija. Nada más perpetrar la agresión, la acusada salió huyendo del lugar.

La víctima acudió al centro sanitario para curarse de las heridas y, acto seguido, interpuso una denuncia ante la Policía Nacional. Al regresar a su domicilio tras acudir a la comisaría se encontró a su madre merodeando por el edificio por lo que la víctima decidió alertar a la central del 091. Con suma celeridad, los agentes se personaron en el lugar y procedió al arresto de la mujer por los delitos de allanamiento de morada y lesiones graves.