Los hechos ocurrieron la pasada semana por la tarde. | A.S.

TW
3

La Policía Nacional detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años de edad por robar en el interior de una furgoneta a la que logró acceder mediante un inhibidor. Le imputan un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Ya había sido detenido en otras ocasiones por hechos similares.

El suceso tuvo lugar sobre las 17:00 horas cuando un hombre aparcó su vehículo, una furgoneta, en el Paseo Marítimo de Palma. Con un mando procedió a accionar el cierre del coche, y tras aparentemente conseguirlo, acudió a su lugar de trabajo. Sin saber, evidentemente, que el mando de cierre no había funcionado con normalidad. Un individuo que se encontraba allí cerca, disimulando con un teléfono, había evitado el cierre con un inhibidor. A continuación se dirigió a la furgoneta y entró en el interior.

Afortunadamente para la víctima, una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba de paisano observó lo ocurrido e interceptó al ladrón. El arrestado ya tenía en sus manos un móvil propiedad de la víctima que había en la furgoneta. El dispositivo fue devuelto a su legitimo propietario.