La Policía Nacional arrestó a la sospechosa en Son Espases, donde había ingresado tras ingerir salfumán. | A.S.

TW

La Policía Nacional detuvo la tarde de este domingo en Son Espases a una mujer, nacida en Honduras y de 34 años, acusada de intentar envenenar a sus dos hijos de 4 y 14 años en el domicilio familiar, en Manacor. La arrestada ingresó en el hospital tras ingerir salfumán.

Los hechos, según fuentes próximas al caso, se remontan a la madrugada del mismo domingo. Los agentes recibieron un aviso de que había un problema en una casa en Manacor. Una mujer se había intentado quitar la vida, pero al llegar vieron a dos menores con problemas. Los tres fueron conducidos hasta Son Espases.

Al realizar los análisis a los niños dieron positivo en benzodiacepinas, que, presuntamente, se las había dado la madre. Quedaron ingresados en estado grave, pero estables y no se teme por su vida. Al enterarse los agentes de esto, acudieron este domingo por la tarde hasta el hospital y procedieron al arresto de la sospechosa, a la que se le acusa de tentativa de asesinato, que se encontraba allí también ingresada.