La menor ha sido trasladada consciente hasta Son Espases. | Pere Bota

TW

Una niña de unos seis años ha resultado herida tras precipitarse desde un segundo piso la mañana de este domingo en Palma. Un tejado de uralita de la segunda planta ha amortiguado la caída de la menor, que ha sido trasladada consciente por una ambulancia hasta el hospital de Son Espases.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.30 horas en la calle José Rover Motta. Por causas que se desconocen, y están siendo investigadas, la niña, que tiene problemas de visión, ha caído desde el tercer piso, donde reside con su familia. Nada más ocurrir el suceso los vecinos del segundo, sobresaltados, han recogido a la niña del tejado de uralita y han avisado al 112 de lo que había sucedido.

Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Nacional, así como una ambulancia medicalizada. Al llegar los agentes la menor se encontraba consciente, pero dolorida. Afortunadamente habría caído sobre un tejado de uralita de una vivienda inferior. Los sanitarios, tras estabilizarla en el mismo lugar, la han trasladado hasta Son Espases.