El suceso ha tenido lugar sobre las 14.00 horas en una vivienda. | Michels

TW
0

Un trabajador resultó herido a primera hora de la tarde este viernes cortarse en un dedo de la mano con una radial mientras montaba una cocina en una vivienda del Port d´Andratx. El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital de Son Espases.

El suceso, según fuentes policiales, tuvo lugar alrededor de las 14.00 horas. Por causas que se desconocen el herido sufrió la sección de parte de un dedo de la mano tras perder el control de una radial mientras se encontraba realizando unos trabajos de montaje de una cocina. El 112 recibió el aviso de lo ocurrido y movilizó a la Guardia Civil, la Policía Local de Andratx y a una ambulancia medicalizada. Los agentes fueron los primeros en llegar y realizaron las primeras curas al herido, que había perdido mucha sangra tras el corte profundo que había sufrido.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el trabajador fue conducido en ambulancia hasta el hospitario de Son Espases, donde fue atendido de urgencia. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente laboral.