El acusado ha quedado en libertad con cargos en los juzgados de Manacor. | Instagram

TW
3

El entrenador de fútbol alemán detenido en Cala Rajada por una supuesta agresión sexual a una joven de 25 años en un hotel ha quedado esta tarde en libertad con cargos, tras negar la violación. Según Lukas Kwasniok, de 41 años, la relación fue consentida.

Tal y como ha adelantado en primicia Ultima Hora, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el exfutbolista, que ahora dirige al SC Paderborn de la Segunda División 2.Bundesliga alemana, conoció a una compatriota de 25 años en la playa, en Capdepera. Ambos quedaron que se verían por la noche en la habitación de su hotel y, efectivamente, se produjo el encuentro íntimo.

Noticias relacionadas

Es en este punto donde difieren las versiones. El entrenador, que es polaco pero está nacionalizado alemán, sostiene que no hubo violencia, pero la chica ha explicado que en un momento dado le dijo que no estaba a gusto con él y que quería marcharse y Lukas la forzó.

Parece ser que el abogado que lleva el caso de Dani Alves, el exjugador del Barcelona encarcelado por una supuesta violación en una discoteca de Barcelona, es el mismo que defenderá a Lukas Kwasniok.