Imagen del incendio del vehículo en la autopista de Inca.

TW
20

Día negro en la autopista de Inca. Un accidente grave entre un turismo y una moto y el incendio de un coche casi al mismo tiempo está provocando un atasco monumental en una de las principales arterias circulatorias de la Isla en ambos sentidos. Ambos sucesos han tenido lugar sobre las 15.00 horas en la Ma-13, cerca de la localidad de Santa Maria.

El primer incidente ha ocurrido a las tres menos cuarto de la tarde. Un coche que circulaba en dirección a Palma ha comenzado a arder en el kilómetro 12 de la autopista MA-13, junto a la salida de Santa Maria, por motivos todavía desconocidos. Los servicios de emergencias del 112 y dotaciones de los Bombers de Mallorca acudieron rápidamente. Casi al mismo tiempo, otro incidente se ha producido en el mismo punto, pero en dirección Inca.

Un vehículo se ha llevado por delante a una motocicleta, cuyo piloto ha salido despedido y ha impactado contra la mediana. Los ocupantes del vehículo han resultado ilesos o leves y han sido trasladados a un centro hospitalario. El motorista, por su parte, ha sido asistido y trasladado al Hospital de Son Espases por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. El herido presentaba múltiples traumatismos.