TW
0

Los bomberos de Santa Ponça limpiaron este viernes un vertido de aceite en la calle Cristófol Colon del Port d'Andratx. La manguera de una furgoneta que extrajo el aceite de un restaurante de la zona se rompió y provocó un gran derrame. El incidente se produjo alrededor de las 20.30 horas, según han informado fuentes policiales.

La Policía Local de Andratx recibió el aviso a través del servicio de emergencias 112. Los agentes se desplazaron con urgencia hasta el lugar, que suele estar muy animado los fines de semana, junto con dotaciones de los bomberos del parque de Santa Ponça. Los bomberos tiraron varios sacos de arena para secar la calzada y evitar que los transeúntes resbalaran.

Se trata de un punto céntrico del Port d'Andratx muy transitado y el vertido de aceite suponía un peligro importante para la ciudadanía si no se secaba a tiempo y también para la circulación del tráfico. Los agentes de la Policía Local que acudieron hasta la calle Cristófol Colon se encargaron de elaborar un informe sobre lo ocurrido.