Los agentes agradecieron a los socorristas su colaboración. | Michel's

TW
9

La Policía Local de Calvià ha detenido a un turista británico que llevaba ocho gramos de cocaína en la playa de Magaluf. El hombre se encontraba este domingo alrededor de las cuatro de la tarde junto a un grupo formado por diez compatriotas haciendo botellón con la música a todo volumen. Los ingleses empezaron a lanzar botellas al aire y a molestar al resto de bañistas que se encontraban en la playa, a la altura de la calle Contralmirante Ferragut.

Los dos socorristas les llamaron enseguida la atención y les pidieron que recogieran las botellas de cristal, pero como los turistas no les hicieron caso decidieron avisar a la Policía Local. Cuatro patrullas se desplazaron con urgencia hasta la playa y los agentes cachearon al grupo de británicos en el paseo y les pidieron la documentación. Uno de ellos llevaba ocho gramos de cocaína y otro portaba tres.

Detenido un turista británico con ocho gramos de cocaína en la playa de Magaluf
La Policía Local de Calvià detuvo a uno de los ingleses que llevaba ocho gramos de cocaína.

Los agentes sancionaron a cada uno de los turistas con 200 euros y agradecieron la colaboración a los dos socorristas de la playa de Magaluf. Los británicos pagaron todos la multa al contado. A unos 300 metros de lugar se produjo un incendio en la cocina del restaurante Titanic y los policías acudieron de inmediato junto a los bomberos de Mallorca, que sofocaron las llamas.