Estado de los dos turismos implicados en el accidente. | Redacción Sucesos

TW
11

Las diferentes policías locales y la Guardia Civil estaban en alerta por la sustracción de un coche, un Renault Clío, en el municipio de Campanet durante la madrugada del pasado domingo. Horas más tarde, en torno a las 17 horas, justo detrás del complejo Mac Hotels, en el Port d'Alcúdia, los agentes de la Policía Local de Alcúdia comunicaban que el vehículo en cuestión se había visto implicado en un accidente de tráfico con fuga.

Rápidamente, varias patrullas acudieron al lugar y se hicieron cargo de la confección del atestado, dado que los ocupantes del vehículo que provocó el accidente nada más producirse se dieron a la fuga. Los policías, al comprobar la matrícula del Renault Clío saltó una alerta de robo. Acto seguido, comunicaron esta incidencia a los diferentes grupos de policías locales y también se informó a la Benemérita.

Finalmente, gracias a varios testigos presenciales, se ha podido saber que en el interior del coche accidentado viajaban cuatro jóvenes. Concretamente, dos chicos y dos chicas. Por su parte, el otro vehículo implicado en el siniestro se encontraba estacionado correctamente cuando recibió el impacto del turismo robado. Ahora, serán las compañías de seguro quienes tendrán que ponerse de acuerdo y hacerse cargo de los gastos ocasionados.

A falta de confirmación oficial, son varios los testigos que apuntan a que los ocupantes del vehículo sustraído son unos jóvenes marroquíes residentes en sa Pobla. Los agentes realizaron varias batidas por la zona para tratar de localizar a los autores con resultado infructuoso. Ahora, se inicia una investigación para encontrar y detener a los ladrones.