La agresión se produjo a las puertas de un conocido bar de Pere Garau de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

Una discusión en el interior de un bar de la barriada de Pere Garau de Palma acabó con un herido grave y un detenido por lesiones. Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando varias llamadas alertaban de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria a las puertas de un bar de la citada barriada. Con suma celeridad, varias patrullas acudieron al lugar y a su llegada se encontraron a una gran cantidad de personas congregadas, dos de las cuales tenían la cara ensangrentada.

Uno de los afectados que presentaba heridas sangrantes y diversos testigos manifestaron a los policías que la víctima se encontraba en el interior del local, momento en el que comenzó una discusión, la misma fue subiendo de tono hasta que, de forma sorpresiva, uno de los implicados cogió una botella y se la reventó al otro en la cara. A consecuencia del fuerte impacto, la víctima presentaba un fuerte corte en el rostro que no paraba de sangrar.

Con posterioridad, los agentes comprobaron que el otro varón con la cara ensangrentada, era el presunto agresor y que la sangre era de la víctima dado que él no tenía ni un solo rasguño. Acto seguido, se procedió al arresto del acusado por un delito de lesiones graves. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico para que fuera asistida. El arrestado, tras confeccionarse las diligencias policiales fue puesto a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania de Palma.