Una cámara de seguridad grabó al ladrón golpeando al empleado. | OPC

TW
0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, español de 38 años, tras cometer un violento robo en un hotel de Cala Millor. El delincuente agredió al vigilante del establecimiento tras ser sorprendido por este en la zona del bar. La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión, ya que también estaba en busca por otro delito cometido en un local de Sant Llorenç des Cardessar.

Los hechos, tal y como ha informado la Benemérita, se remontan a la madrugada del pasado día 22 de abril. El vigilante nocturno del hotel escuchó ruidos extraños procedentes de la zona del bar. Cuando se personó allí un encapuchado lo abordó y lo agredió violentamente. Después huyó a toda prisa.

Con las imágenes en su poder, la Guardia Civil inició la investigación e identificaron al agresor, un conocido delicuente de la zona, al que tenía en el punto de mira por haber sustraído la recaudación de la caja registradora de un bar de Sant Llorenç días atrás. Tras su localización fue arrestado y el juez de guardia lo envió a prisión.