El hombre, empleado de una empresa externa, acabó ingresado en Son Espases con quemaduras graves en la cara y en el pecho. | S.E.

TW
4

Un trabajador de una empresa externa sufrió heridas graves este jueves por quemaduras en la cara y en el pecho mientras manipulaba un cuadro eléctrico en un hotel ubicado en la avenida s´Olivera de Magaluf. El perjudicado acabó ingresado en el hospital de Son Espases.

Los hechos, según fuentes próximas al caso, tuvieron lugar alrededor de las 12.00 horas. Por causas que se desconocen y están siendo investigadas, el punto de recarga de coches eléctricos recién instalado en el aparcamiento del hotel sufrió una pequeña explosión mientras el hombre realizaba comprobaciones.

Como consencuencia del chispazo, el trabajador sufrió quemaduras en la cara y en el pecho. Empleados del propio hotel alertados por los gritos del herido salieron al parking y ayudaron a sofocar las llamas al tiempo que avisaron al 112. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia y varias patrullas de la Guardia Civil. Los sanitarios estabilizaron al herido en el mismo lugar y lo trasladaron poco después hasta Son Espases, donde quedó ingresado y se recupera de las lesiones. La Benemérita investiga las causas del accidente laboral.